La Huésped Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera comunidad de fans Chilenos de la saga La Huesped de Stephenie Meyer


5 participantes

    Final alternativo

    yanni
    yanni
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34
    Localización : dando jugo en off topic

    Final alternativo Empty Final alternativo

    Mensaje por yanni Sáb Ene 09, 2010 2:37 pm

    Esto lo escribi para un concurso donde se debia cambiar el final de la huesped... no es que este muy bueno pero lo pondre aqui igual xD

    ----------------------------------------------------

    Un final distinto


    Como era de esperar, Ian se quedo dormido en unos pocos minutos. Ya se encontraba desparramado por la cama, como siempre con una pierna colgando fuera de esta. Ya me encontraba liberada de su abrazo ¿Cómo podía ser que amara tanto a aquel hombre?, era injusto que ahora cuando tenía mas que claro mi destino encontrara un compañero. El solo recordar el beso pasado me hacia sentir algo extraño en el estomago, aunque es mas que claro… no es lo mismo que siento con Jared , este cuerpo le pertenecía, responde diferente a él … es por eso que no veia con claridad lo que siento por Ian. Solo podía ver los sentimientos de Mel y como no si es su cuerpo. Yo soy la usurpadora, ya no quiero seguir invadiendo su vida.
    Es mejor que no siga pensando, debo irme lo antes posible de aquí, Doc me espera.
    Al tratar de levantarme de la cama, no pude, el cuerpo no reaccionaba. Probé levantando una mano… falle, mover la pierna izquierda… no hubo caso. No había notado e Mel estaba muy tranquila, me deje llevar por los pensamientos.

    -¿Mel que has hecho? , ¿Cómo lograste tomar control de tu cuerpo?

    - Wanda solo puedo detenerte, ni siquiera puedo mover un dedo. Me aproveche al notar que tu mente estaba inmersa en pensamientos. ¡No puedes hacer esto! Te necesitan aquí, más que a mí. ¡Me parece injusto acabar con tu vida, no puedes!
    Me lanzo una ola de recuerdos: Ian, Jared, su Tío y la persona que más amaba… Jamie. Sentí el pecho apretado.

    -Mel, quiero devolverte tu vida, yo soy la intrusa aquí… Te quiero.

    - Y yo a ti Wanda…


    Camine por el pasillo oscuro, que tantas veces había recorrido en dirección al hospital de Doc. Allí se encontraba sentado en su escritorio como siempre, aunque esta vez no estaba solo, Jared se encontraba con él. Debe de estar feliz por tener a Mel de nuevo, y no se porque me daba pena pensar que le haría feliz mi partida.

    -Wanda, en verdad no quiero hacer esto ¿ya lo tienes decidido? , ese era Doc.

    - Doc, me diste tu palabra así que es mejor que te des prisa.
    Puse voz de autoridad, si seguía retrasándome podría arrepentirme.

    Jared quiso decirme algo, pero le hice un gesto de que no lo hiciera, para que demorar su felicidad… al final hablo igual.

    -Wanda, aunque no lo creas te quiero mucho y aprecio lo que estas haciendo por Mel. Eres una gran mujer.
    En verdad sonaba muy afligido, vaya una parte de el me quería.

    - vaya… -que decir a esas palabras, al final dije lo único que se me ocurría- gracias por el cumplido. Le sonreí.
    Camine hacia la camilla, me recosté y cerré mis ojos por ultima vez.
    yanni
    yanni
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34
    Localización : dando jugo en off topic

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por yanni Sáb Ene 09, 2010 6:05 pm

    El despertar

    Aun recuerdo cuando abrí mis ojos por primera vez en esta nueva vida. No daba crédito a todo lo que habían hecho por mí. Jared, Mel, Jamie e Ian se habían encargado de buscar una nueva anfitriona para mí, se aseguraron de todo para que yo pudiera estar en este nuevo cuerpo. Volvia a estar con la gente que amaba. Me sorprendi tanto al ver la cara de mel frente a mi. Ian estuvo en todo momento sosteniendo mi mano, se sentía tan calido.

    Ya habían pasado 11 meses desde aquello, y todo seguía igual a excepción de que no podía ayudar en todo. Pues tenia 17 años, de estatura media, muy delgada y brazos débiles…no como mel. Mi cabello es de color castaño rojizo, ojos de un azul profundo, tez clara y con pecas en mi cara. Jamie decía que era muy linda. Aun no me acostumbraba a mi actual apariencia, la nueva Wanda.
    Los chicos seguían capturando almas, por lo tanto mi único trabajo consistía en sacar almas de los cuerpos anfitriones junto a Doc., mientras Jamie e Ian se encargaban de depositarlas en sus criotanques.
    Quería cada vez más a Ian, me aceptaba tal cual era, lo que aun odiaba de él era su sobreprotección, ¡no me deja hacer nada!

    Hasta aquí, todo había sido tranquilidad, las cosas cambiaron cuando conocimos a Cristopher. Su alma era un buscador llamado Smile of the Sun. Al igual que yo, este buscador no había logrado dominar a su anfitrión, por lo que Cristopher estuvo presente en todas las conversaciones de los buscadores. Una vez estuvo el alma fuera del cuerpo y Cris ya recuperado, nos contó todo lo que sabia. Mi buscadora había logrado dejar una pista de nuestro escondite a los demás buscadores, ya nos tenían en la mira, sabían perfectamente donde buscarnos. Para estar seguros, Jared e Ian junto con otros chicos salieron a inspeccionar los alrededores, pudieron comprobar desde uno de sus escondites que había buscadores rodeando la salida a la carretera. No teníamos otro lugar más que este, estábamos perdidos, no teníamos más escondite que este.

    A pesar de esto, tuvimos que arriesgarnos a salir en busca de más provisiones. El plan seria el mismo de siempre: solo yo saldría a comprar alimento. Los buscadores no sabrían quien era yo, pues ya no tenía el cuerpo de mel. Salí con éxito de las compras, me dirigí con toda la calma hacia el auto. Al subir todos dieron un suspiro, ya había pasado el susto.
    Me senté en los asientos traseros junto a mel, ya nos creíamos hermanas y yo era la menor.
    Ya íbamos camino cerca de la base cuando unos 5 autos nos rodearon y detuvieron. De ellos salieron unas 18 personas en total. En lo primero que pensé fue que los buscadores ya nos tenían, nos habían seguido el rastro.
    Nos hicieron bajar del auto con pistola en mano, Ian de puso delante de mi para protegerme. Otros 5 se acercaron con una linterna y procedieron a examinar los ojos de todos menos los mios, Ian me cubría. Al comprobar que solo se trataba de humanos los visitantes dieron un gran respiro, el alivio inundo sus caras.
    Uno de ellos se adelanto y le dijo a los demás:
    ¡No lo puedo creer! , son humanos… los que estábamos buscando, ¡¡hay mas humanos!!


    Última edición por yanni el Sáb Ene 09, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
    yanni
    yanni
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34
    Localización : dando jugo en off topic

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por yanni Sáb Ene 09, 2010 8:31 pm

    Algo nuevo

    Jared e Ian se miraban sin comprender la situación, aquellos humanos eran nuestra esperanza, la única. Tenían una guarida al igual que nosotros. Al parecer andaban en busca de más humanos, una excursión loca y peligrosa a mi parecer, todo para proteger a su especie.
    No había por que dudar en ellos, sus ojos no tenían nada de un alma, excepto el de dos personas que eran almas… al igual que yo ayudaban a los humanos. Al parecer humanos y almas si podían convivir juntos, esa era mi esperanza.
    Todo paso muy rápido en los días siguientes, entre contar lo ocurrido con el grupo de humanos liderado por Joan, decidir que nuestra única salvación seria irnos con el a su guarida, preparar todas las cosas, decidir que era necesario llevar y que dejar.
    Joan nos aseguraba que habían mas humanos junto a el. No sabíamos si creerles, pero no nos quedaba otra opción. Si nos quedábamos moriríamos quien sabe cuando en manos de los buscadores. No soportaría ver a Jamie…. Su cuerpo, pero la mente de otro.
    Quedaban dos días para partir de la guarida, lo que mas pena me daba era ver a Tío triste, pensando que en pocas horas dejaría el lugar que descubrió y que nos salvo por tanto tiempo.

    Partimos antes del amanecer el largo viaje, al correr de los días estábamos agotados. Viajamos primero por el desierto con días extremadamente calurosos y noches muy frías. Perdí el calculo de los días, no se si fueron 3 semanas o mas las que estuvimos en el desierto. No hallaba la hora de que terminaran las noches de sobresalto y vigilancia, no soportaba ver a Jamie con un arma en sus manos, aunque no era la única. Mel me ganaba en los ataques de histeria, no se quedaba tranquila hasta que Jamie terminara su turno y alejara esa cosa de sus manos.
    La segunda parte del viaje era la que más ansiábamos ya que se trataba de una cueva, podríamos andar tranquilos, era un pasadizo que nadie mas conocía, se acabarían las noches de guardia. Pasamos meses sin ver la luz del sol, todo era absoluta oscuridad, las provisiones se acababan al igual que el agua.
    Como mi cuerpo era débil, en vez de ayudar terminaba dando problemas. Ian tendía a tomarme en brazos para descansar un poco y restablecerme, ¡pero el se cansaba el doble! En esos momentos ansiaba ser como Mel: ágil, fuerte, soportando bien todo debido a su período de fuga. Mel era un apoyo para Jared, no como yo: una carga para Ian.
    Ya no dábamos mas, nadie del grupo se encontraba en buenas condiciones. A los niños solíamos llevarlos en brazo cada cierto tiempo, las provisiones que quedaban eran para ellos.
    Me preguntaba como 60 personas habíamos resistido a estas alturas, sin ningún inconveniente mas que algunas enfermedades que Doc y otro medico del grupo de Joan se encargaban de atender de inmediato. Estábamos rendidos, pero las energías aumentaron al escuchar a Joan decir que sintiéramos el ruido de las olas. La cueva comenzó a llenarse de luz cegadora en un principio debido a la oscuridad en la que vivíamos hace unos meses.
    Todos comenzaron a gritar de alegría cuando comprendimos que habíamos llegado. Tío Jeb tuvo que dar un disparo con su escopeta para que todos mantuvieran la calma y volvieran a sus sitios. La cueva era muy inestable en esta parte. Aunque no se si era mas peligroso los gritos o el disparo del tío Jeb .
    Al salir de la cueva pude sentir la brisa del mar en mi cara. El lugar era místico, había raros símbolos en unas murallas de piedra que rodeaban todo el perímetro de extensión, de una época que no conocía… toda aquella maravilla escondida y a salvo de las almas. De la nada aparecieron otros humanos a darnos la bienvenida, ¿eran 1.000, o tal vez 3.000?, eso había dicho mas menos Joan.
    Ian no paraba de abrasarme y darme besos, era su sueño hecho realidad el encontrar tal cantidad de humanos. Su raza seguía luchando, no eran los únicos en este mundo. Ya no me consideraba una desertora, amaba a mis humanos. Por primera vez me sentía en casa, algo que ninguno de los otros mundos consiguió.
    Si de algo estaba segura, era que lucharía junto a ellos para recuperar su mundo y haría lo posible por las almas que desearan pertenecer en forma sana juntos a mis humanos.
    Era maravilloso este nuevo hogar: La Atlántida, que ya estaba cumpliendo su labor, el refugiar a los humanos llegado el momento de la invasión. Ya no se escondía de ellos.
    Wanderer
    Wanderer
    Alma
    Alma


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Wanderer Lun Ene 11, 2010 4:42 pm

    Que inesperado! Me gustoo! Me acorde a la pelicula Atlantis xD Es como un final definitivo.
    Aunqe... se prodria ver que paso despues (:
    Me gusto (:
    yanni
    yanni
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34
    Localización : dando jugo en off topic

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por yanni Lun Ene 11, 2010 5:07 pm

    gracias!

    es que como era concurso no podia agregarle nada mas, era con un limite la narración.
    incluso para subirla aqui le agregue mas cosas xD
    Wanderer
    Wanderer
    Alma
    Alma


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Wanderer Lun Ene 11, 2010 6:09 pm

    hhahah era concurso de algun foro? o de Fanficion?
    yanni
    yanni
    Admin


    Mensajes : 141
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34
    Localización : dando jugo en off topic

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por yanni Lun Ene 11, 2010 6:28 pm

    de una editorial
    por CC supe del asunto
    Wanderer
    Wanderer
    Alma
    Alma


    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Wanderer Lun Ene 11, 2010 7:19 pm

    uh *-* yo no me entere de eso xD
    Jose Cullen
    Jose Cullen
    Anfitrión
    Anfitrión


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 28

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Jose Cullen Lun Ene 11, 2010 9:42 pm

    me gustó!
    es un bonito final Smile
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Katu Lun Ene 11, 2010 10:47 pm

    Creo recordar el concurso, fue para el lanzamiento oficial cierto? xD, yo en ese tiempo aun no lo leia asi que en fin.

    Me gusto mucho Yanni, no se si ganaste pero esta buenisimo. Fue loco que al final hubiesen tantos humanos, ya me imagino una especie de guerra, si tu fic continuase.
    Wanderer <3
    Wanderer <3
    Anfitrión
    Anfitrión


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Talca, Maule.

    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Wanderer <3 Dom Jul 25, 2010 1:29 pm

    Me gustó mucho este final.
    Está Bonito Very Happy ganaste?

    Contenido patrocinado


    Final alternativo Empty Re: Final alternativo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:16 am