La Huésped Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera comunidad de fans Chilenos de la saga La Huesped de Stephenie Meyer


5 participantes

    La producción y adaptación

    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    La producción y adaptación Empty La producción y adaptación

    Mensaje por Were Vampire Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

    Ya para Septiembre del 2009 se compraron los derechos para la película. Esta completamente confirmado y Stephanie Meyer, al igual que sus fans esperan con ansias que se realice la adaptación.
    La película tendrá tres productores:
    -Nick Wechsler (productor de "Requiem for a Dream")
    -Steve Schwartz (productor de "The Road")
    -Paula Mae Schwartz (también productora de "The Road")
    El guionista y director será Andrew Niccol, quien ha sido visto como el guionista de películas reconocidas como "The true man show" o "The lord of war", lo que significa que tendremos a un guinista y productor serio que muy probablemente nos traiga un adaptación fidedigna del libro que todos queremos ver en la pantalla grande.
    También, según lo revelado por el productor Nick Wechsler, dice: "Queremos a Stephenie involucrada en la adaptación de la novela a la película, tener su punto de vista y sus críticas como parte del proceso creativo, en Crepúsculo se supo que ella sabía muy bien como se lleva a cabo este proceso, por lo cual pensamos que tenerla con nosotros nos permitirá crear una película de mayor calidad". Por lo cual podremos estar tranquilos, Steph estará vigilando cada paso de la creación en esta adaptación.
    La escritora ha demostrado estar muy emocionada con el equipo y dice: "Estoy muy feliz de trabajar con Nick, Steve y Paula (los productores), todos son un encanto para trabajar y confío en su capacidad para llevar de Host a un formato visual. Creo que estamos en un buen lugar para hacer la película. ¿Y tener a Andrew Niccol como guionista? Impresionante, es un gran director y escritor, si nunca han visto la película Gattaca, ¡Haganlo ya! Es el gran ejemplo de un buen director en lo que se refiere a la ciencia ficción, confío en que toda la tecnología de La huesped no quedará perdida."
    La fecha esta confirmada para el 2011, se espera que a principios como Enero o Febrero, sin embargo la fecha del mes todavía debe decidirse.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 6:13 pm

    Encuentro genial que la pelicula este a pasos de la pantalla grande pero siempre que hacen adaptaciones de las películas me dejan con ganas, y de verdad espero que la adaptación sea lo más real al libro.- que no dejen ninguna parte que sea realmente importante fuera.-
    Sea como sea igualmente amare la pelicula.-






    La producción y adaptación Acd9bl
    nadiAlejandra
    nadiAlejandra
    Anfitrión
    Anfitrión


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Santiago de Chile

    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por nadiAlejandra Jue Feb 11, 2010 8:19 pm

    digo lo mismo que dannita, estoy segura que será una buena adaptacion y terminaremos llorando, hiperventilando y amandola xD
    mindfreak
    mindfreak
    Alma
    Alma


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Estoy perdida u_u

    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por mindfreak Vie Feb 12, 2010 12:08 am

    espero que la adaptacion de esta pelicula, sea mejor que las de crepusculo, ya que ambas me dejaron con las ganas :l
    Danibella3
    Danibella3
    Buscador
    Buscador


    Mensajes : 162
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Lejooooooos! xD

    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por Danibella3 Sáb Feb 13, 2010 8:38 pm

    Que emoción. Ojalá no nos decepcione.
    Wanderer <3
    Wanderer <3
    Anfitrión
    Anfitrión


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Talca, Maule.

    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por Wanderer <3 Dom Jul 25, 2010 3:03 am

    ojalá cumpla con las espectativas poh. ya que twilight ... deja mucho que desear
    >__< ahora me van a mirar mucho a Iaaaaaaaaan, eso es lo malo, puras pendejas van a ir a gritar a los cines las mocosas ¬¬' *habló la mas grande (?)* xd

    Contenido patrocinado


    La producción y adaptación Empty Re: La producción y adaptación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:51 am