La Huésped Chile

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera comunidad de fans Chilenos de la saga La Huesped de Stephenie Meyer


3 participantes

    Lonely (Solitario)

    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Lun Ene 11, 2010 6:50 pm

    Si recuerdan el final del libro, había un niño que estaba siendo criado por una familia de almas, bueno tuve la idea de tomar a ese niño para hacer esta historia, en la que después chocará con Melanie y Wanderer, pero muchos años después de los acontecimientos de "The Host".

    Descripción general:
    Su nombre era Matthew Stove, un humano adoptado por las almas que nunca fue borrado por ellas, se le permitió vivir en su sociedad. Matthew ahora es un joven de 19 años que sabe que algo falta en su vida, siendo criado por la bondad y la moral descubre que hay un lado oscuro de su persona que se ve tentado a explorar alejado de sus padres, pero lo que no espera es que el el alma "Canción de la luz estelar en una noche de luna llena", alias Luna, lo acompañe siguiendo el deseo de su cuerpo Huesped. Su travesía los llevará a eventos que ninguno de los dos hubiese esperado y Matthew irá descubriendo su verdadera naturaleza, mientras que Luna se ve amenazada por la resistencia de humanos que los buscan, forzando a Matthew a protegerla, ¿Será el destino de Matthew convertirse en parte de la resistencia para finalmente descubrir el lado oscuro de su ser o se quedará con las almas para protegerlas de los humanos que quieren sus cuerpos de vuelta? Aquí empieza Lonely (Solitario)

    Prefacio:
    Quizá es mi naturaleza, quizá es mi instinto, quizá es mi deseo o quizá es mi destino, pero siempre supe que yo no encajaba, siempre supe que era distinto, criado entre la bondad y la luz, me di cuenta de que mientras más intensa era la luz que me rodeaba más profunda se volvía la oscuridad dentro de mí. Me da miedo, pero a la vez intriga, al momento en que deje que la oscuridad se esparciese por mi cuerpo supe que el sabor de ella era una delicia, y que no solo era la sensación y el pensamiento el tentador, sino que al el momento en que rendí mi cuerpo a la creciente oscuridad humana pude darme cuenta de como te atrapa, sin embargo la luz tampoco me quería abandonar, le temía a la oscuridad que me arrastraba y no me quería abandonar por más que pareciese que el dolor la iba a desgarrar. Si me dejaba arrastrar por la luz hasta su punto máximo sería cegado, pero también lo sería si dejaba que la oscuridad me condujiese hasta el más profundo de sus abismos, solo quedaba quedarse en medio en un tenuo atardecer que me permitiese alzar la vista a un mundo al que ya no pertenecía, puesto que había aceptado la maldad en mí, pero a la vez la bondad. Era humano, y por más que lo quisiese ya no pertenecía al lugar que alguna vez pertenecí y me dio felicidad. Ya no podía, por ser humano, ya no podía, por no querer abandonar la humanidad. Y aún así la rosa silvestre del amanecer alza su mirada en mí y deja que los vientos la guíen hacia mí. Aunque no compartamos la misma naturaleza, nuestros destinos se han cruzado por la eternidad convocante. Y así como ella ha aceptado mi oscuridad, yo he aceptado su luz y juntos no somos, y a la vez somos.


    Decidido


    Ya ha estas alturas levantarse no era más que un reflejo. No era el primer, ni el último día en que tendría este continuo problema que me asechaba. El aburrimiento, la falta de emoción, todo era tan perfecto que caía en la perfección, todo era una regularidad y una rutina que simplemente me causaba nausea. Suspire, tenía que estar agradecido, tenía que mostrarme feliz, vivía como ellos, debía mostrarme como tal.
    Me dirigí al baño y con el agua del lavamanos plateado enjuagué mi rostro una y otras vez para apreciar por unos segunds mis azules ojos, ojos humanos, diferentes. Suspire una vez más, lo hacía a menudo era la única forma de reprender todos esos gritos de desesperación que yacían en lo profundo de mí. Un joven alto, con una gran cabellera rubia desordenada, y una piel tan palida que se quemaría en cuestión de minutos ante un sol sin protección. Algo no estaba bien con la persona en frente al espejo, era el mismo, pero a la vez siempre sentía que faltaba algo. Tenía el mismo sentimiento desde el inicio de la pubertad, o incluso antes, sentimientos irascibles reprimidos hasta el fin, por mis padres que tanto me querían, cuidaban y protegían. Me saqué el pijama y me fui a la ducha, permitiendo que las gotas rociasen mi musculoso cuerpo. Tenía que ser musculoso, porque era el capitán del equipo de basketball del instituto... aunque nunca importó mucho, los participantes siempre terminaban como ganadores o los partidos interrumpidos por discuciones formales que terminaban en absurdos abrazos. Nunca me quejé, era como debía ser, tenía la paciencia para soportarlo, ¡Pero he ahí el problema! ¿Por qué tenía que soportar algo que estaba bien? ¿Qué es lo que lo hacía tan molesto a mis ojos? No lo podía comprender, y la duda asaltaba hasta hoy mis pensamientos, mientras el agua rociaba mi cuerpo. Los deportes era lo único que me permitía no caer en la locura, y me esforzaba demasiado por no caer en ella, lo último que deseaba era el sufrimiento de mis padres, o que decidieran que era un peligro y debía ser... reemplazado. Ese fue siempre uno de mis temores, por lo cual me esforzaba por actuar como alma. Era difícil, pero lo lograba, incluso fingía interes en las clases. Nunca le vi el sentido a aprender acerca de los otros planetas, yo nunca iría, así que todo quedaba en mi imaginación y luego escribía historias, pero esas historias no podrían ser publicadas nunca, porque eran demasiado oscuras como para que un alma las soportase.
    Salí de la ducha, me sequé y salí de la casa. Mi madre, la sanadora, ya estaba en el trabajo atendiendo a almas heridas o insertando, quizá, alguna nueva alma que hubiese llegado al planeta. Y mi padre, el buscador... no habia aparecido en los últimos días, se encontraba bordeando el desierto. La verdad es que no tenerlos en casa un buen tiempo era un alivio, no tenía que pretender para nadie, solo para mí, porque ya no sabía quien era en realidad. Nunca lo supe bien, nunca entendí porque decidieron conservar a un humano, mi raza había matado a cientos de millones o quizá más, no de los suyos, sino de su propia raza a lo largo del tiempo. Con ese deseo ardiente de violencia, venganza y orgullo, ¿Cómo podía un alma si quiera considerar conservar a la raza que no porían tolerar? Mis padres eran muy especiales, porque todos los demás siempre me miraban con miedo, terror en realidad. Las almas siempre fueron amables conmigo, pero les daba miedo, siempre me integraban, pero podía sentir el horror que salía de los poros de su piel.
    Salí de la casa con un polera manga corta blanca y mis usuales pantalones beich, llenos de bolsillos, junto con mis deportivas para trotar un poco el camino a la universidad para aprender lo que las almas harán en el próximo planeta que elijan.
    Y no fui el único que eligió este camino para llegar a la universidad. Al llegar al parque que tenía que cruzar me encontré con "Canción de la luz estelar en una noche de luna llena", o como yo le llamaba Luna. Su cuerpo huesped era una mujer deportista, una joven con una gran pasión por el atletismo, por lo cual le encantaba correr. Estaba vestida de un buso azul en el cual caían sus lacios y saludables cabellos color chocolate. Su piel no era morena, pero era mucho más oscura que la mía. Sus ojos verdes me saludaron, pero mostraban todavía algo de temor. La diferencia entre nuestros ojos era muy notoria, y eso nos distinguía fuertemente.
    -Hola Luna- saludé con una forzada sonrisa.
    -Buenos días Matthew, ¿Qué tal se encuentra tu madre? Espero que bien, me hizo mucho bien a mí después de que mi tobillo se dislocase.
    -Ella esta bien, y papá también.
    -¿Has hecho algo últimamente? Quizá podrías venir con mi familia a una escalate que haremos el próximo mes.
    -Suena interesante- la escalata era una de mis actividades preferidas, pero a veces me preocupaba el deseo que sentía de dejarme caer, como si ya no soportase mi alrededor-. Pero debo pensarlo detenidamente. Puede que tenga que arreglar asuntos para el campeonato.
    -Al equipo le ha ido muy bien contigo.
    -Les iría bien con culquiera- susurré esa frase con tan poco voz que Luna no escuchó.
    Continuamos nuestro trote hasta que llegamos a la universidad. Todo era tan rutinario y aburrido, los mismos rostros saludando, los mismos nombres largos y complicados, los mismos seres que solo mostraban bondad los unos a los otros. Me comenzaba a volver loco, hoy era el día en que finalmente perdería la cabeza. O eso pensaba. Ese pensamiento era tan común en mí que ya simplemente lo ignoraba. La ventaja de ser un humano es que la mentira era una gran fácilidad, las almas no estaban acostumbradas a ellas y yo era un buen mentiroso en los momentos de desesperación en que simplemente necesitaba un poco de aire. Y con cualquier excusa conseguía que el profesor me escoltase hasta la salida de la universidad y me alzase la mano con alegría en forma de despidad y esperando que me recuperase.
    Pero hoy era diferente, podía sentirlo. Hoy podía sentir como el flujo de la sangre me dijo que debía hacer algo por mi cuenta. Mientras nuestra profesora explicaba como respiraban los seres del planeta de fuego, mi mente comenzó a divagar sobre una aventura, un viaje solo, en el desierto, luchando por sobrevivir. Deseaba vivir un riesgo, algo que pudiese matarme, no quería morir, todo lo contrario deseaba sobrevivir, pero necesitaba llevar mi vida al límite y entonces quizá finalmente este ardiente deseo en mi pecho se calmaría. Miré a mi izquierda y me di cuenta de que Luna me miraba fijamente, pero tan pronto como cayó en la cuenta de que la había descubierto, avergonzada se dio media vuelta e hizo una pregunta.
    -¿Los entornos son muy feroces?
    -Sí, Canción de la luz estelar en una noche de luna llena, es un planeta bastante peligroso y solo las almas más osadas se atreven a vivir una vida allí, por lo general esas almas han tenido al menos cuatro vidas.
    Me gustaría vivir en ese mundo... ese fue el pensamiento que se me vino a la cabeza, los alrededores de aquí también podían ser peligrosos con los animales, pero estaban tan bien controlados que era muy difícil que ocurriesen accidentes. Tenía que buscar algo emocionante en el acto o rompería la silla de metal que me sostenía. Así que en mi pupitre comencé a escribir una historia de como hubiese actuado en el mundo del fuego, de como me hubiese enfrentado a los alrededores, hasta que llegué al punto de sentimientos de desesperación, en la cual mi historia se convirtió una vez más en las que solo podían ser reservadas en mi mente.
    Una vez terminado el perido, corrí a casa a gran velocidad. Les escribiría a mis padres una nota, después de todo teníamos una semana de vacaciones en la universidad, este había sido el último día.
    Entré a la casa y busqué lápiz y papel en donde deje un mensaje. Mis padres siempre confiaban en mí y no era la primera vez que salía por mi cuenta, por lo cual no les importaría mucho si yo los dejaba por un par de días. Lo que yo no sabía es que sería mucho más tiempo.
    Subí a mi habitación y en mi mochila guardé todo lo necesario, pero tendría que detenerme a comprar antes de partir. De momento guardé muchos lápices y cuadernos, tendría que escribir en algún momento, era el medio por el cual podía deshaogar la desesperación, y necesitaría estos recuerdos tan vividos como se pudiesen en mi futuro humano en la sociedad de las almas.
    Guardé ropa también, y con todo listo podría partir, usando la motocicleta que se me fue regalada el año anterior.
    Solo faltaba ir a comprar. Estaba todo lo demás listo.
    Vi la casa una última vez, y sin arrepentimientos encendí la moto para partir.


    Última edición por Were Vampire el Miér Ene 13, 2010 12:02 am, editado 3 veces
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Lun Ene 11, 2010 10:43 pm

    Me encanto!!!, y no es chiste, tuviste una gran idea Pablo, te esta quedando buenisimo!!!, quiero saber como sigue, oye te hago una pregunta de una duda que me asalto.

    Como las almas cuando lo ven no hacen nada?, o es que todos saben que el es un humano criado por almas?, osea esta bien que lo sepan los de su entorno, pero personas(almas) que le desconocen?, tiene algun distintivo algo?

    xD no se, esa es mi gran duda, pero la historia esta excelente.
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Lun Ene 11, 2010 11:30 pm

    Katu escribió:Me encanto!!!, y no es chiste, tuviste una gran idea Pablo, te esta quedando buenisimo!!!, quiero saber como sigue, oye te hago una pregunta de una duda que me asalto.

    Como las almas cuando lo ven no hacen nada?, o es que todos saben que el es un humano criado por almas?, osea esta bien que lo sepan los de su entorno, pero personas(almas) que le desconocen?, tiene algun distintivo algo?

    xD no se, esa es mi gran duda, pero la historia esta excelente.

    Bueno, tiene como una especie de identificación, porque no es un caso aislado, es el único de su entorno, las almas que se dan cuenta que es humano le preguntan si la tiene y él la muestra, ahora si se le llegase a olvidar.... bueno, yo en su lugar no la olvidaría xD
    Eclipse
    Eclipse
    Alma
    Alma


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Santiasco (:

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Eclipse Mar Ene 12, 2010 12:15 am

    Were esta excelente ! a mi tambien me encanto (: ...esta super buena la idea Smile

    Ojala que la sigas ps... ^^
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Mar Ene 12, 2010 8:07 pm

    Bueno, después de pensar un poco más detalladamente la trama me decidí a hacer el segundo cap y aquí lo dejo Wink
    Por cierto, aparecerán dos personajes de The Host ahora, pero no son ni Jeb, ni Jared. Verán acción Wink


    Amenazado


    Se sentí bien el viento en la cara, y hubiese acelerado aún más si no existiese la regulación de velocidad que mantenían las almas, así que no podía superar los 50 kilómetros por hora, sin embargo la emoción de estar haciendo esto era tan grande que simplemente no me importo. Serían cuatro o cinco días a lo más, no quería que mis padres se preocupasen demasiado en mi ausencia.
    La noche me sorprendió, la luna llena brillaba más de lo normal y se veía más grande. Era una noche agradable en una ciudad en la que nunca sucedía nada, y aún cuando era imposible pensar que alguien lo haría, sentía que era observado, que estaba siendo espiado por alguien. En mi vida había sentido esta sensación y por un momento tuve la tentación de acelerar. Era una estúpidez, me dije. No tenía la necesidad de hacerlo, las almas eran demasiado buenas, jamás serían capaces de hacerme daño en ninguna circunstancia. Sería humano, pero era una de ellos. Y el castigo nunca existió, es más, la palabra no la habría descubierto si no fuera por la lectura de textos antiguos que habían en la casa.
    Detuve la moto en un almacen, había algunas cosas que necesitaría en este viaje. Revisé lo que había llevado en mi bolso. Para mi suerte también había traído el kit de emergencia con los equipos de sanación de mi madre en caso de emergencia, y un cuchillo largo de caza, solo por si acaso.
    Entré y me sorprendió la rápidez en la que el vendedor se dio cuenta de que no era un alma. Escuché como tragaba saliva.
    -¿Eres tú uno de esos niños adoptados?
    -Niño no tanto- me reí-. Pero sí- saqué una credencial que estaba firmada por mis padres, ahí estaba mi foto.
    El vendedor dio un suspiro de alivio, mientras que con un lazer confirmaba que fuese verdadera. Tras eso me dejó elegir los implementos para mi viaje.
    -¿Eres Matthew Stove?
    Me sorprendí, ¿Cómo sabía quien era?
    -Sí.
    -Mi hijo esta en la selección de basketball de la Universidad de Michigan.
    -¿Ah, sí?
    -Su nombre es Sean, dice que desde que entraste al equipo el desempeño ha mejorado.
    -Trabajo duro.
    -No lo dudo. Seguramente ese será tu llamado al salir de la universidad.
    -Puede ser- terminé de llevar las botellas de agua a la caja, junto con varias barras energéticas y demás para el camino. Mi mochila estaría por estallar, pero aguantaría el peso hasta que llegase a Tucson-. Bueno, muchas gracias por todo, y dígale a su hijo que tenemos que seguir esforzandonos.
    -Se lo diré- me dijo con una sonrisa, ya se había relajado ante mi presencia-. Es bueno saber que hay humanos como tú...
    -¿Qué otros humanos hay?- pregunté sin entender a que se refería.
    El vendedor se quedó paralizado y no lo forcé a contestar, seguramente entendió que mi comentario era una pregunta rétorica y lo dejaría así.
    Salí del almacen alzando la mano y luego me puse el casco de la moto una vez más, a la vez que encendçia el motor. Y lo sentí una vez más, unos brillantes ojos vigilandome en la oscuridad. Por un momento pensé que un buscador podría estar espiandome, pero si eso era todo, no había ningún peligro en la noche, seguramente simplemente se sentía confundido por mi condición de humano, mas si me llegaba a detener todavía tenía mi identificación. El vehiculo hizo un sonido estridente cuando comencé a acelerar, y sentí una vez más como la brisa nocturna atravesaba mi rostro. Y de repente, de la nada una lágrima cruzó mi rostro, no sabía de donde venía, yo estaba demasiado bien como para haberme puesto a llorar, así que no comprendía como llegó allí. Pensé que pudo haber sido alguna llovizna que estaba por comenzar, sin embargo el cielo estaba despejado. No comprendía de donde vino ni le di importancia.
    Las horas pasaron y me comenzó a llegar el cansancio, sin embargo me faltaba una hora más para Tucson, y de ahí haría una expedición cercana al desierto para escalar en las montañas. Pero algo hizo que me desviara al desierto, quizá fue una corazonada o el destino, no obstante algo en mí ordenaba a todas las células de mi cuerpo que perdiese al individuo que me perseguía. No era un buscador, era algo más. Y por un momento me aterré, ¿Qué podía ser si no era un alma? No, había un alma siguiendome, pero había algo más también. Vi en el espejo retrovisor no solo el cadilac que me seguía desde el inicio, sino también una camioneta que había aparecido de la nada. Y vi algo que en mi vida jamás había visto más allá de los viejos libros escritos por humanos. Una escopeta reventó la llanta del cadilac rojo que comenzó a patinar. No podía permitirlo, todo en mí hizo que girase la moto y me dirigiese a asistir al alma que estaba siendo atacada por un ser desconocido. No sabía que hacer, y aún así aceleraba guiado por el horror, odiaba pensar que un alma podría morir, las almas eran parte de mi sociedad, y siempre me cuidaron. Por más temor que me tuviesen, siempre me acogieron, no pensaba permitir que les quitasen la vida sin que yo interviniese. Pero cuando vi que de la camioneta apuntaban el arma hacia mi pecho mi corazón resaltó, no estaba acostumbrado a este tipo de violencia, me paralizé y esta vez estaba seguro de que estaba llorando del pánico, mientras aceleraba más que nunca. Giré a la vez que escuché como la bala salía disparada. Rozó mi casco. Tenía que pensar en algo, no obstante ¿Qué podría hacer? Quizá esperar a que se le acabaran las balas y actuar como señuelo. Era una táctioca arriesgada, pero no podía hacer nada más, no podía pensar o procesar entrar en un acto violento, ¡Jamás había estado en uno y no pensaba que pudiese hacerlo ahora! Pensar por un momento en cortar con el cuchillo de caza a quien nos disparaba me hizo derramar una nueva lágrima de pánico. Así que la primera opción era la única, eso o esperar a que alguna alma viniese a ayudar, ¿Y qué harían? Eran incapaces de pelear, por lo tanto tendría que atenerme a hacer de señuelo y evitar que las balas me llegasen. Nuevos disparos llegaron hacia mí y la suerte me tocó cuando las llantas tocaron la arena en la cual el desierto comenzaba y la motocicleta resbaló, junto conmigo, evitando que me llegasen a tocar las balas que habían disparado recién. Nueve balas perdidas, ¿Cuántos cartuchos tendrían cómo para atacar de manera tan despreocupada? Miré hacia el cadilac que había dejado de patinar, y pude adivinar que a pesar de que el alma debía estar aterrada, ella no quería dejarme morir así como así. Había salido del auto, y aún en una distancia de un kilómetro y medio me di cuenta de que era Luna, quien seguramente ya había entrado en un pánico más profundo que el mío.
    Dos personas salieron del automovil, uno con la escopeta y uno con un cuchillo. Busqué con rápidez mi cuchillo de caza, no pensaba que fuese capaz de usarlo para atacar, pero al menos tenía que tratar en la mayor desesperación.
    El hombre con el arma llegó a mí, y yo traté de alzar el cuchillo con terror. Mi mano temblaba y mi amenaza parecía más una burla que cualquier otra cosa. Mis ojos destellaron lágrimas, lo que le reveló al hombre que tenía la escopeta en mi craneo que no sería capaz de usarla. Era el fin. El viejo y alto hombre en chaqueta negra estaba por jalar el gatillo hasta que la luz de una linterna me cegó.
    Gritó, y el otro se detuvo antes de llegar a Luna, quien se paralizó en el acto.
    -¡Es humano!- gritó.
    No sé si fue por la presión del momento o que, pero embestí al tipo de la escopeta. No pensé nada dos veces. Levanté la moto tan rápido como pude y aceleré hacia Luna. Esperaba escuchar un disparo que embistiese contra la llanta, pero nada pasó.
    Me dirigí hacia Luna. El hombre del cuchillo se quedó perplejo, mientras yo socorría al alma para que subiese a mi vehículo.
    Luna no dijo nada, solo se agarro fuertemente de mi mochila, mientras la estela de sus largos cabellos chocolate se perdían en la oscuridad de la noche en el frío desierto por el cual ambos escapabamos. Nunca pensé que fuese capaz de dar esa embestida. No me sentía bien, pensaba que una vez que experimentase algo nuevo, fuera de lo rutinario estaría feliz, sin embargo me encontraba aterrado y mis ojos todavía concebían lágrimas.


    Última edición por Were Vampire el Miér Ene 13, 2010 12:01 am, editado 1 vez
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Mar Ene 12, 2010 11:17 pm

    Me gusto el segundo capi, gracias por la explicación de la identificación, no se me habria ocurrido que tenia una xD.

    Sigue la historia, quiero saber que pasa con Luna y con los hombres que les seguian, ahh y quiero saber quienes son los hombres?, sera Kyle o que se yo xD
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Miér Ene 13, 2010 12:56 am

    Nop, no era Kyle, pero dejaré que la pregunta se responda por si sola en los próximos capítulos ^^... me alegra que te vaya gustando Katu!!!


    Enlazado


    Tuvimos que parar eventualmente en medio de la noche. Aún usando una dosis de "alerta" los efectos se iban apagando por el continuo cansancio que me embargaba. La noche era muy fría en el desierto y me dio mucha pena ver como Luna se estaba congelando, por lo cual me saqué la chaqueta y la arropé. Se quedó dormida tan pronto que no pude preguntarle porque me estaba siguiendo. Suspire, y me puse a buscar en la mochila las barras de granola y el alerta para quedarme en vigilia. No sabía si los hombres encontrarían el rastro que habían dejado las llantas de la moto. Estaba realmente preocupado, no solo por mí, sino por Luna que no tenía forma de sobrevivir en un estilo de vida hóstil, ¿Pero la tenía yo en primer lugar? Un enfrentamiento solo había ocupado mi mente en un la imaginación y quedó demostrado lo imposible que me resultaba atacar o dañar a otro ser. No era la manera en la que había sido criado. Pensaba que por ser un humano podría hacerlo, no obstante estaba comprobado lo difícil que me era. No quería hacerlo, me aterraba, incluso tras haber embestido al tipo de la chaqueta yo estaba ya con la cabeza en las rodillas, sin poder comprender porque algo así tenía que pasar, ¿Era mi deseo por emociones fuertes tan grande? En realidad hubiese preferido pasar por esto solo y sin Luna, el horror de pensar en que ella pudiese salir herida por mi decisión me acosaría por el resto de la noche, incluso sin el alerta no habría podido dormir. Me recosté al lado de la pobre Luna que parecía un angelito durmiendo en la arena y luego me quité la polera para proteger su rostro de la brisa nocturna que arrastraba arena. Mi torso quedó descubierto y el frío me embargó completamente. Agradecí mi cuerpo de deportista que me hacía soportar esto con más fácilidad.
    Me quedé observando las constelaciones, pensando en los planetas que se escondían más atras de ellas. Luna había pertenecido a un planeta de plantas, al de los delfines, de los osos y los dragones. Esta era su quinta vida y era reconocida como toda una viajera. Era bueno saber que la compañera que tendría en este viaje estaba acostumbrada a recorridos largos.
    Me sentía celoso de las almas al pensar que solo tendría esta vida, mientras que ellos podían recorrer el universo y vivir todas las vidas que se les placiese. Debía ser interesante ser un aventurero, un viajero que rodease las estrellas y conociese nuevos mundos, siendo tantas cosas más allá de lo que yo podía imaginar, siempre encontrarte con nuevos alrededores, nuevas personas, nuevos seres, sistemas, cuerpos. Y vivían por tanto tiempo, Luna debía tener más de quinientos años y aún así era solo un bebé en su especie. Si ella era una recién nacida, yo ni siquiera sería un feto de una semana. Tan poco tiempo que se tiene en la vida, eso es lo que había pensado tras ver mi vida al límite, pero a la vez eso hacía que la apreciase. Me lamentaba de nunca tener la oportunidad de vivir en el mundo del fuego, o en el de los murcielagos o en el de los osos, también pudo ser el de los dragones... tantos mundos que siempre vi ilustrados y quice conocer. Ahora me era bastante claro, en esta noche, que el sueño de explorar esos universos se me estaba fuera de los límites. No era como ellos, incluso pudiesen separar mi alma de mi cuerpo, al no ser como ellos, ¿Cómo podríamos asegurar que podría adaptarme en otro cuerpo huesped? Por eso mi madre me juró algo el primer día que esta duda vino a mi mente. Me dijo que el día en que yo muriese, ella me seguiría. Ella podía, porque era una de las pocas almas que podían dar a luz a toda una nueva generación a costa de su vida. Ella lo haría en el momento en que la muerte me alcanzase, me seguiría en la muerte para que estuviesemos juntos. Y eso siempre me tranquilizó, pero ahora me tenía nervioso, ¿Qué pasaba si moría aquí? Sabía que lo último que querría sería que mamá se enterase, todavía estaba papá, y aún así si ella supiese que yo me hallaba muerto en el desierto con Luna, a ella le dolería, pero partiría conmigo, eso lo sabía. No quería que eso pasará, por eso me había jurado sobrevivir. Sobrevivir y proteger a Luna a mi lado.
    La noche fue gelida y finalmente los soles del amanecer comenzaron a irradiar su calor infernal en mi cuerpo. Mi piel iba a terminar muy quemada, razón por la cual saqué del kit de emergencia "Protección" y me lo rocié en todo el cuerpo. Luna se despertó y noto mi torso descubierto y mis prendas sobre sus hombros.
    -Matthew...
    -No le des importancia- le saqué la chaqueta negra y la polera blanca de encima. Le rocié protección, su vestido de verano verde no la protegería del sol. Era raro que se vistiese así, por lo general su vestimenta era deportiva-. ¿Por qué me seguiste la noche anterior? Pudiste haber muerto.
    -Mi cuerpo me lo ordenó.
    -¿A qué te refieres?
    -Desde que eramos niños- me dijo sonrojandose-. He sentido... que este cuerpo se siente cómodo con tu presencia.
    -Eso se llama atracción.
    -Quería verte, ayer en la noche, pero te veías tan distante en clase que... simplemente no quice molestarte si tenías algo en que pensar, y cuando vi que te fuiste de tu casa, me llegó la idea de que algo te pudo haber pasado... y quería estar contigo para ayudarte.
    -No había pasado nada Luna- me reí, en realidad había pasado mucho, pero no tenía ganas de explicar-. Necesitaba unos días para mí escalando en Tucson, y entonces... bueno, ya sabes.
    -¿Volveremos a Tucson entonces?
    -Es muy peligroso- era una negativa a la cual ella asintió de inmediato-. Ellos pueden estar esperando a que volvamos, como si supieran que una fuerza mayor nos forzara.
    Luna comenzó a sollozar en mi hombro, estaba nerviosa, no podía imaginar que hacer ahora.
    -¿Qué vamos a hacer Matthew?
    -Iremos a otra ciudad- le dije, acariciando su espalda para tranquilizarla-. Tenemos gasolina suficiente para unas horas, quizá podamos llegar a Phoenix, de ahí en la carretera podremos encontrar el rumbo a Michigan. Necesito que estes tranquila, estaremos bien Luna, te lo prometo.
    -De acuerdo- respondió ella con voz débil.
    Estaba preparado para que nos subiesemos a la moto, pero detuve a Luna. Me enojé cuando vi que la parte baja del vestido estaba teñido en sangre. Una de las balas al parecer habían estrellado contra un vidrio del cadilac y Luna se había cortado. Vi su cicatriz y no era muy grande por suerte, ¡Ahora entendía porque el día anterior se había dormido con tanta fácilidad! La sente con amabilidad y la hice extender la pierna. Luegue le di lo que parecía una servilleta transparente en la boca, el "No dolor" a la vez que tragué saliva. Con el cuchillo comencé a abrir la cicatriz, tenía que desinfencarla, o podría poner serio. Por lo cual saqué un frasco de "sanar" y rocié la herida para que las bacterias muriesen, a la vez que batí un poco el "Permanecer" para cerrar la herida, esta vez sin cicatriz. Luna no había dicho ni una palabra, quizá mi rostro de enojo la paralizó.
    -Disculpa si me mostré enfadado- le dije de inmediato-. Pero, ¿Por qué me ocultaste tu herida cuando soy el hijo de una sanadora?
    -No quería molestarte.
    -Escucha Luna- tenía que ser serio si ibamos a estar en peligro-. Vas a tener que molestarme cuando sea necesario, como cuando salgas herida. Este es un ejempl, ¿Entendido?
    -Sí.
    -Entonces- dije, mientras comenzaba a guardar los implementos de curación-. Vamonos.
    Esta vez ambos montamos la motocicleta y Luna se me aferró con gran fuerza, mientras el motor arrancaba. Las llantas azotaron la arena y crearon una pequeña tormenta de arena tras nosotros. Esperaba con ansias ver la ciudad una vez más y quitarme el peso de este fallido viaje, sin embargo, pasaría mucho más tiempo del esperado en volver a ver una ciudad. La parte más difícil estaba por comenzar.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Miér Ene 13, 2010 5:27 pm

    Ya cache 1313 con Luna xD

    Me tinca que no llegaran asi como asi a la ciudad, ayy aun no se quienes son los que los perseguian, no se me ocurre, ya se que no era Kyle ni Jeb, mmmm, tendre que esperar.

    Felicidades por el capi Pablo, esta muyyy interesante tu historia.
    Eclipse
    Eclipse
    Alma
    Alma


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Santiasco (:

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Eclipse Miér Ene 13, 2010 7:52 pm

    dasda yo tambien la ame (:
    me encanta esa mezcla como humano/alma que es Matthew (:
    keep going! quiero saber quien los persigue y que pasara despues *-*
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Jue Ene 14, 2010 4:59 pm

    Que bueno saber que cuento con su apoyo Smile, la historia tiene mucho que contar así que ojala la sigan hasta el final.
    Continuo aquí


    Aterrorizado


    -¿En cuánto más crees que lleguemos?
    -Pronto espero.
    La verdad es que no podía estar nada seguro acerca de eso. El viaje se nos había alargado más de lo que yo había esperado. Mi sentido de la orientación estaba probablemente desorientado por el calor, había visto unos cuantos espejismos y podía ser que me hubiese desviado. Miré la barra del combustible y tragué saliva que solo contabamos a lo mucho con dos horas más de viaje. Tenía un repuesto de emergencia, pero ¿Cuánto tiempo más nos daría? Ya no podía negar el hecho de que estaba perdido y solo avanzaba a lo que me parecía era el sur. El desierto tenía que terminar en algun momento de una manera u otra, ¿No? Cualquier lugar sería preferible, uno con un río o con la sombra de los árboles, pero el sol nos azotaba con su látigo, mientras que yo intentaba fijar algún tipo de posición. Mi celular no tenía señal alguna por la cual me pudiese comunicar, y no podía utilizar su sistima de guía digital, porque no había ningun tipo de extensión mágnetica que pudiese llevar la señal a una central.
    Luna no dijo nada, no obstante podía sentir el terror en sus dedos temblantes, quería volver a casa, ver a su familia y retomar su vida normal, dejando atrás las tormentas de arena y el insoportable calor que nos habría azado de no tener protección.
    De alguna forma sentía que este era nuestro último viaje. Se me escapó una risa de pánico, estaba lleno de terror, y por una vez sentí la necesidad de comenzar a maldecir, una cosa que jamás había hecho en mi vida con las almas. El deseo ardiente de culpar a las circunstancias y a mí mismo por mi idiotez que nos había guiado a este miserable trayecto que podría terminar en la muerte. Claro, tenía la protección y el equipo para evadirla por meses, pero ¿De qué serviría cuándo nos alcanzaría de todas maneras?
    Finalmente llegaron las dos horas, sin que pudiesemos abandonar el desierto. La reserva de gasolina nos alcanzó para tres cuartos de hora y luego tuvimos que abandonar la motocicleta para seguir a pie. Nos aplicamos protección y cada uno bebió pequeños sorbos de agua, tenía mucho miedo a que nos hiciera falta, así que resistimos con fuerza la tentación de tragarla toda y dejar que aliviase la sequedad de nuestras gargantas.
    Teníamos que estar agradecidos de tener cuerpos fuertes por el deporte, un basketbolista y una atleta de cien metros planos tendrían un trayecto más fácil en este viaje por el desierto que un científico nuclear. Luna no quería morir, ni yo tampoco, razón por la cual no nos dabamos el brazo a torser. Teníamos como sobrevivir por unos días y necesariamente habíamos avanzado, no sabíamos a donde, pero solo quedaba recorrer más a pie. Eso nos daba esperanza. Habíamos pasado 440 kilómetros con la moto, el resto sería avanzar. Teníamos como vivir por al menos cuatro semanas si racionalizabamos el agua y el alimento. Agradecí haber sido tan precavido, sin embargo no pude dejar de tener la sensación que desde el momento en que abandoné mi hogar había desatado al jinete de la muerte sobre nosotros.
    -¿Te arrepientes de haberme seguido?
    -No- la respuesta tan instantanea me sorprendió-. Me gusta estar contigo, aunque estemos aquí. Y, por lo menos no estás solo en este trayecto.
    Le sonreí. Siempre tan agradable conmigo, y no me veía con miedo, me veía con inosencia, con un rostro que reflejaba que me veía como un protector, su protector. Y eso era. Nadie, ninguna otra alma sería capaz de hacer lo que yo por ella, no obstante eso todavía tenía que provarse, no estaba listo para hacer daño, mucho menos matar a alguien. Si el peligro aparecía frente a nosotros con nuevos seres salvajes que quisiesen nuestras vidas solo podía pensar en huír como la única solución, aunque quizá podría tomar una decisión que ninguna alma podría tomar.
    Avanzamos y avanzamos por el desierto por horas y horas, aplicandonos protección, tomando sorbos de agua y comiendo pedazos mínusculos de barras de granola. Estabamos bajo un régimen de terror y pánico, ni siquiera eramos capaces de intercambiar palabras, todo tipo de intento de conversación se lo llevaba el viento.
    La noche llegó y escuchamos los sonidos de un animal nocturno. Saqué mi cuchillo de caza y rezé por no verme obligado a usarlo, no me gustaba la idea de pensar en matar a un animal, era un ser viviente. Las almas tenían su carne sintética con todas las proteínas y carbohidratos necesarios para nuestra supervivencia, no necesitabamos causar genocidio animal, ya no existían las especies en peligro de extinción. Pensé en todos los animales domesticados, en los perros, los caballos que tuve en casa cuando niño, en los animales que había visto en la reserva, no quería tener que matar a uno.
    Pero se nos acercó en la noche con un zizeo. Era una serpiente parecida a la cascabel, y no podía asegurar que nos haría. Estaba paralizado.
    En un par de segundos comenzamos a correr, mas la arena era alta y estorbaba el avance de nuestros pies. Era cuestión de tiempo para que uno de los dos cayese y finalmente Luna tropezo. La serpiente se enredó en la pierna de Luna y estuvo a punto de inyectarle su veneno, pero antes de que lo hiciese con el dolor de mi alma, le clavé el puñal en la cabeza.
    Derramé lágrimas de la desesperación por el acto realizado, mientras que Luna se safaba del cádaver de la serpiente con horror. Parecía que quería agradecerme, confortarme, y a la vez se sentía un tanto intimidada. Ninguno de los dos dijo nada y continuamos nuestro camino en la helada noche hasta que finalmente vimos algo que nos calmo. Una casa abandonada en el desierto.
    Quería entrar corriendo, pero lo pensé detenidamente, ¿Y si había humanos dentro?
    -Luna, iré a revisar la casa, así que quedate aquí.
    -No, voy contigo.
    -Si hay humanos y ven mis ojos puede que me dejen tranquilo, pero si te ven a ti... Luna- di un profundo suspiro y dejé la mochila en sus manos, sin entregar el cuchillo, Luna no sería capaz de usarlo-. Si llegas a sospechar que algo me ha pasado adentro, no entres. Correr, y continua sin mí.
    Podía ver como las lágrimas comenzaban a caer de su rostro, a la vez que me indicó la negativa. La tomé de los hombros con fuerza y por un momento pensé que la terminaría abofeteando para espantarla, para asegurarme de que estuviese bien. Quería aterrarla para que así en el caso de que no volviese supiese que al menos ella correría a la ciudad. Pero mis brazos no reaccionaron ante la orden, solo temblaron, ¿Cómo podía herir aunque fuera por su propio bien al alma que me siguió hasta el fin del mundo? Habría sido como golpear a mi madre, no podía, no pude. No lo hice. Entré solo, rezando que Luna no me siguiese.
    La casa era como una cabaña en un desierto. Completamente de madera, pero lo suficientemente fuerte para resistir las tormentas de arena. Me hubiese gustado tener una linterna, lo único que podía hacer era avanzar con el cuchillo en mano y tratar de averiguar que se escondía en la oscuridad de la cocina en la que había entrado.
    Pude escuchar como el acero chocaba a mi lado con la madera y ante el terror corrí, pero otra figura con un cuchillo de carne estaba llendo contra mí. Trató de apuñalarme y finalmente pude hacer que mi brazo girase lo suficiente para que los filos chocasen. Me sentía como en una pelea de espadas cortas, pero sin la capacidad de vencer. Mi mano temblaba, lo que débilitaba el impacto del torpe y débil corte que intenté dar en la desesperación. El corte por supuesto no llegó a ningún blanco más que los dientes del cuchillo ageno que con un hábil movimiento giró su muñeca y cortó superficialmente mis dedos, pero logró hacer que yo soltara el cuchillo.
    -Un alma jamás habría sido capaz de mantener una pelea así, aunque fuese pátetica en primer lugar no habría luchado.
    Pude sentir como la luz alumbraba mis ojos y supé que tenía que salir de allí. Aunque fuese un humano, no podía dejar a Luna esperando, para que luego la encontrasen y la atacasen como lo habían hecho conmigo, habían intentado asesinarme porque pensaron que era un alma y ahora Luna me esperaba afuera, ¿Y si había alguien afuera? Recojí el cuchillo con rápidez y corrí hacia afuera.
    -¡Espera!- me gritó el humano-. ¡Somos del mismo bando!
    Jamás, pensé. Mi bando estaba con las almas y había una que debía proteger en ese mismo instante.
    Salí y observe con terror como había una mujer que sostenía una daga a la altura del cuello de Luna, quien derramaba lágrimas, a la vez que el hombre con el que me había enfrentado aparecía de atrás.
    -Ellos son el enemigo.
    Corrí en dirección a Luna. La mujer estaba confundida, debía haber notado que era un humano porque la luz lunar justamente azotó mis ojos determinados, mientras alzaba el cuchillo contra ella. Estaba actuando meramente por instinto. Fue un corte superficial que me costó toda mi sanidad mental momentanea, pero logré que soltara a Luna para que revisase la sangre que salía de su mano. Tomé la mano de Luna y comenzamos a correr, pero alguien nos había golpeado, sentí un golpe en la nuca y caí en la arena inconsciente.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Jue Ene 14, 2010 11:23 pm

    Ohhhh!!!, como lo dejaste allí?, quiero saber quienes son los humanos!!!

    Me encanta tu fic Pablo, vendre a leerte todos los días hasta que termines, asi que escribe tranquilito, siempre tendras lectora.
    Eclipse
    Eclipse
    Alma
    Alma


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 28
    Localización : Santiasco (:

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Eclipse Vie Ene 15, 2010 1:06 am

    los escritores tienen algo con hacer sufrir a sus lectores .___.
    XD siguesiguesigue ! yo tambien quiero saber quienes los persiguieron y/o atacaron !
    Smile
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Vie Ene 15, 2010 1:23 pm

    Ya sabrán, ya sabrán, pero todo a su tiempo ^^


    Perdido


    Para cuando abrí los ojos esperaba estar amordazado o al menos ver a alguien sosteniendo un arma frente a mi rostro, pero me encontraba recostado en una cama. El colchón era duro y las sabanas estaban llenas de polvo, pero eso era lo menos importante. Me di cuenta de que estaba en la cabaña y el sol ya había salido. Mi mochila estaba al lado de la cama y con el sol me di cuenta de que esta habitación probablemente no habría sido usada en años, por la cantidad de suciedad que la cubría.
    Esperaba que al caminar por la casa me encontrase con alguien, mas no había nadie. Y el hecho de que Luna tampoco se encontrase me dio pánico. Busqué por toda la casa, por todos los lugares en que podrían estar, incluso revisando armarios y tinas de baño. No estaban, nadie, solo yo que estaba completamente solo en la cabaña.
    Fui a revisar mi mochila, estaba llena, con las mismas cosas que tenía al momento de irme, ¿Qué significaba esto? No tenía lógica, si los humanos vivían en refugio toda mi comida y elementos de sanación sin duda les habría venido bien, ¿Por qué no me habían robado? ¿Y por qué se llevaron a Luna y no a mí? Tuve una imagen mental que me dio miedo. Recordé que mi padre me había comentado una vez que las almas desaparecían misteriosamente y no volvían a ser vistas. ¿Tendrían que ver ellos en esto? ¡¿Qué le iban a hacer a Luna?!
    Tomé mi mochila y de inmediato abrí la puerta para mirar a una infinita masa de arena.
    -¡Canción de la luz estelar en una noche de luna llena!- era la primera vez en muchos años que gritaba su nombre completo-. ¡Luna! ¡Luna! ¡¿Dónde estás?! ¡¿Qué te han hecho?!
    Mis actos no tenían sentido, pero comencé a correr sin dirección, con la esperanza de que en una probabilidad muy remota encontrase a Luna siendo llevada por los humanos. Desgraciados, pensé, ellos habían estado destruyendo nuestro mundo antes de que las almas llegasen, con guerras y contaminación, y ahora, cuando finalmente la Tierra se estaba recuperando al ser ocupada por las almas, seres incapaces de hacer daño, ¿Ellos las mataban? Me daba una enorme rabia y repugnancia mi propia raza. Deseaba ser un alma, quería abandonar mi humanidad, abandonar la rabia que en su raza no existe, y dejar de sentir este odio que nunca debió existir en primer lugar, esta necesidad de emociones desconocidas que nos habían llevado a la desgracia. Y sobre todo odiaba la parte más escondida de mí que había disfrutado todo esto, que había disfrutado la adrenalina del peligro y la emoción de tener que defender mi vida. Lo odiaba porque eso había llevado a Luna a ser secuestrada, y ese mismo odio solome hacía sentir peor, me demostraba con más fuerza que nunca sería un alma, tenía una marca, mi naturalidad estaba dada a eso, y nada más. Ser por siempre un maldito humano.
    Seguía caminando y caminando juzgandome a mi mismo, mis decisiones y pensamientos. Todos errados, había errado tanto. Mis padres estarían tan preocupados, no había contactado con ellos, ¿Me estarían buscando? ¿Serían capaces de encontrarme? Rezaba porque al menos encontrasen a Luna en el camino. Habíamos dejado rastro de que estabamos en el desierto, y con sus helicopteros era posible que nos viesen. Si encontrasen a los humanos, tantas almas que se salvarían.
    Todavía tenía el cuchillo, y me dio miedo lo que pensé en hacer con él. Me aterró la imagen de cortarle la arteria carótida a la mujer que tenía a Luna, pero no podía negar la satisfacción de pensar que ya no me preocuparía de ella, que habría salvado a Luna y que además habría concretado una venganza... ¿Venganza? ¿A tal punto habían llegado mis oscuros deseos?
    Finalmente me dejé caer en la arena.
    -¿Quién soy?- pregunté al aire-. ¡¿Quién soy?!
    La variedad de imagenes me azotó con gran terror. Lágrimas tan comunes ya en mí estos días, ya no era el chico duro que nunca lloraba en la sociedad de las almas, ahora era un hombre que no temía mostrar su horror a los despejados cielos del desierto de arizona. Era tan diferente, solía ser una persona que a pesar de buscar nuevas emociones nunca albergó sentimientos destructivos contra otra persona. Y ahora los tenía, aunque fuesen humanos no era una excusa, un alma jamás mantendría tales emociones, ni siquiera contra otra raza.
    Escuché pasos apresurados en la arena. Volteé la vista y vi como un pequeño zorrito se me acercaba. No se veía peligroso, incluso era bastante dócil, tanto que me dejó acariciarlo. Era bonito, de pelaje rojizo. Comenzó a correr a yo lo seguí en cuestión de segundos, tenía una corazonada al respecto.
    Mientras lo seguía un águila real dorada apareció descendiendo el vuelo hasta mi altura. Era extraño, pero sentía que estos animales salvajes me estaban guiando. Y así era, me estaban guiando a lo que me encontré después que era un refugio, la entrada a unas cavernas.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Dom Ene 17, 2010 1:44 am

    Ohhh por dios!!! llego al refugio!, que le hicieron a Luna??, ahhh quiero más.

    Esperando el siguiente pedazo.
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Mar Ene 19, 2010 4:08 pm

    Tras replantearme unos ciertos punto de la trama, finalmente pude pensar con que seguir ^^.
    No es mucho lo que puse en este cap, puesto que dentro de un rato tengo que salir, pero al menos así muestro que la historia va avanzando.
    Disfrutenlo!



    Dudado


    No esperaba que el zorro me siguiese dentro de la caverna, y mucho menos el águile, pero se manejaba tan bien en la falta de luz, lo que significaba que había mucho espacio por delante y además ya había estado allí. Ambos animales me esperaban cuando me quedaba atras. Me sorprendía como me estaban guiando, era como si me tratasen de hablar de algún modo.
    Avance por las oscuras cavernas hasta llegar a un punto ya no tan oscuro en que pude ver a distintas personas caminando. e fijé en sus ojos en medio de la oscuridad que me ocultaba y me di cuenta de que eran humanos.
    Mi cuerpo comenzó a temblar y mis manos buscaron el cuchillo solo en caso de. Avance con cuidado en medio de las cavernas, hasta llegar a un punto en que me di cuenta que había una habitación, y en esa habitación habían literas. Y ahí estaba la mujer que había mantenido a Luna con el cuchillo, ¡Y la misma Luna! ¡¿Qué querían hacerle?!
    Entré repentinamente pateando la puerta de puro instinto. Los humanos se paralizaron ante mi presencia. Había tres hombres y dos mujeres. Me sorprendí porque vi el destello de los ojos en la mujer más baja y supe que era un alma, también vi lo que estaban por hacerle a Luna y alze el cuchillo con torpeza, pero determinación.
    -Dejenla- ordene.
    No espere una respuesta. Me dirigí a la mujer más alta de cabellos morenos con el cuchillo en mano, pero el tenía al hombre alto y de cabello color cenizas a su lado. Me lanzó una mirada de odio, indicandome que no iba a permitir que le hiciese daño a la mujer, pero yo tampoco le permitiría tocar a Luna. El alma comenzó a gritar, mientras saltaba hacia atrás. El otro hombre también saco un cuchillo, mientras que el que usaba la bata de doctor se apartaba y comenzó a silbar.
    -¡Un momento!- gritó el doctor. Todos nos detuvimos, yo especialmente porque dudaba poder llevar a cabo otro asalto sin que me desmayase de la presión-. Tú eres humano, ¿No? ¿Por qué nos atacas?
    -¡Por que ella es un alma inocente!- grité-. ¿En verdad creen que extrayendo el alma del cuerpo lograran algo? ¡No sean imbeciles! Ella ha ocupado ese cuerpo desde el momento en que sus padres le dieron a luz.
    -Entonces no tiene sentido hacerlo- dijo de inmediato el alma. La pequeña alma rubia me miro todavía con algo de temor, pero con sobresaliente determinación-. Mi nombre es Wanderer, no le haremos daño a tu amiga, lo prometo.
    -¿Y por qué la raptaron?- pregunté de inmediato-. Explicame que haces tú aquí Wanderer, ¡Estos humanos son monstruos! ¡Nos atacaron de la nada en medio de un viaje!
    -¿Fuiste atacado?- me preguntó la mujer levantando una ceja-. ¿Cómo se veían tu atacante?
    -No quiero dar detalles hasta que sepa que Luna esta bien.
    Fui a revisar que justamente Luna se encontraba en optimas condiciones. Dormir en las literas le había hecho mucho mejor que dormir en la arena como nos toco las pasadas noches. Me sentí mal por haberla arrastrado en todo esto.
    Repentinamente, el zorro entró en medio de la habitación y comenzó a exigirme atención.
    -¡Es Rex!- comentó uno de los hombres-. ¡Mírate! ¿No extrañaste a tu amigo Ian?
    -¿Ese zorro es tuyo?- pregunté confundido.
    -Lo adoptamos hace unos meses cuando llegó a las cavernas por accidente.
    -¡Él me guió aquí! ¡Junto con un águila!
    Wanderer me vio emocionada y de inmediato me preguntó donde estaba el águila. Le dije que la había dejado unos metros atras antes de entrar en la enfermería y ella fue a buscarlo.
    La escena había tenido un cambio tan brusco que ahora me encontraba confuso, pero antes de decidir cualquier cosa pregunté a los presentes sus nombres. La mujer se llamaba Melanie, el hombre más alto y de cabello color rubio cenizas me dijo que era Jared, el doctor lo conocían como doc, pero su nombre era Eustacio.
    Miré a todos ellos con extrema cautela tomando el cuerpo todavía dormido de Luna.
    -¿Podrían dejarnos ir?
    -Lo siento- me dijo Melanie-. Pero no podemos hacer eso.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Miér Ene 20, 2010 1:59 am

    Ohhh, me muero!, llego a la cueva, que genial, me encantaria saber que les van a decir?, como les obligaran a quedarse?, me encanta el rumbo que toma la historia y me encanta tener a mis queridos personajes de "La Huésped" de vuelta.
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Jue Ene 28, 2010 2:39 pm

    Bueno, finalmente encontré la solución para mi bloqueo... dos en realidad... el ost the fma, y poner mi historia en fanfiction.net, estaba tan absorto en otra que al final en tres días hice 24 capítulos y ninguna para esta ¬¬, que en todo caso va a ser corta, pero MUY intensa de ahora en adelante, vamos a notar severos cambios en Matthew y un evento que simplemente cambiará en 180 grados el rumbo de la historia. Ojala lo sigan leyendo hasta el final ^^.
    Les tengo una sorpresa con Wanda, MUAJAJAJAJA!


    Aceptado

    -¿Cómo?- pregunté confundido-. ¡Tenemos que volver! ¡Nuestras familias nos esperan!
    -¿Tienes familia?- me preguntó Ian sorprendido, quien dejó de acariciar a Rex para mirmarme atónito-. ¿Cómo es posible? ¿Viven escondidos?
    -No, no, mis padres son almas.
    Por alguna razón sentí que no debí haber dicho eso, quizá porque ahora tenía cuatro pares de ojos encima que me veían con confusión, atónitos, sin embargo cualquier mentira que se me ocurriese habría sido fácilmente detectada, era mejor mentiroso que Luna, pero de todas formas un mal mentiroso. Por un momento sentí que la temperatura en la habitación de enfermería bajaba rápidamente. Revisé la temperatura de Luna, pero se encontraba perfectamente, era solo yo el que tenía esa sensación, y todavía me contemplaban anonadados.
    Wanderer volvió a la habitación junto con el águila que le seguía. No me había fijado en hasta ese momento en que su panza se encontraba desproporcionada, era más grande que el resto de su cuerpo, sin embargo se mostraba como si se estuviese cayendo... ¿Estaba embarazada? Había visto tantas veces el mismo patrón, no era obesidad, definitivamente el alma estaba embarazada.
    Un impulso me recorrió inmediatamente, tantas veces que había visto a mi madre hacer esto me llamaron a ignorar la situación y tocar el vientre de Wanderer. Nadie comprendió lo que estaba haciendo, sin embargo me quedé gelido al notar una anomalía que nadie más podría haberse dado cuenta, solo yo y por un golpe de suerte.
    -¡Recuestate ahora mismo!- le ordene a Wanderer, todos me miraron aún más confusos-. ¡Si no te recuestas tu hijo estará en peligro!
    Ian fue corriendo al lado de Wanderer y la ayudó a recostarse con la mirada llena de miedo, tan solo viendo sus ojos llenos de terror supe que probablemente sentía que la sangre se le helaba.
    Wanderer fue recostada en cuestión de segundos y yo no dudé en ponerme a trabajar. Por suerte había traído muchos implementos de mi madre, pero no tenía ninguno para tratar de inmediato el desprendimiento de placenta que estaba sufriendo Wanderer.
    El doctor, Melanie y Jared también se acercaron a prestarme asistencia, se sentía tan raro, hace poco los veía como enemigos y ahora me iban a ayudar en todo lo posible, pero había algo que comprendía, mi prioridad era por instinto proteger la vida dentro del vientre de Wanderer, Luna estaba a salvo a una litera a mi lado, así que no tenía que preocuparme por ella de momento.
    Incluso los animales guardaron silencio, tanto el águila como el zorro se quedaron contemplando como esperando a que el momento trágico pasase.
    Wanderer era la que se encontraba más asustada, y aún así estaba dispuesta a escucharme, confiaba en mí, quizá podía ver algo de mi actitud como alma a través de mis ojos humanos. Era valiente, no chilló cuando apreté el vientre a pesar de que noté que en su rostro el dolor era un martirio. Debió doler mucho también cuando tuve que revisar sus pechos, la situación era tan crítica que ni siquiera le importo que yo, un desconocido, presionase sus partes intimas. Me di cuenta de que el cuerpo tendría problemas en la concepción, la leche que guardaba sus pechos no se estaba produciendo de la manera corriente, sino que había una cierta carencia de lactancia. Y el vientre comenzaba a separarse cada vez más en la plasenta. Le pedí a Jared que mantuviese mi mochila para que buscase algo que pudiese servir. "Sanar, no dolor, permanecer, alerta, protección", ninguno de ellos servía, sin embargo hice uso del no dolor. Se lo di en la boca a Wanderer y luego pensé en algo que podría funcionar, pero que era riesgoso. Tenía algo para las hemorragias, "cerrar", pero era especificamente para las hemorragias, esto serviría como una medida extrema, pero quería estar seguro de que no había otra opción.
    -Tú eres sanador, ¿No?- le pregunté al hombre de la bata.
    -Soy un doctor, algo parecido.
    -¿Qué implementos de sanación tienen?
    -"Sanar, permanecer, limpiar, desinfectar, no dolor y regenerar"
    -¿Cómo pueden vivir con tan poco?- pregunté sorprendido-. Como sea, Wanderer sufre de un desprendimiento de plasenta, trae regenerar, voy a tomar una medida preventiva.
    -¿Cómo que sufre de desprendimiento?- me preguntó el doctor anonadado-. ¡He revisado sus contracciones y la evolución del feto desde el momento en que se dio la concepción!
    -Pues se nota que no te diste cuenta. El desprendimiento puede pasar desapersivido si se produce desde la parte abdominal. ¿Cuánto lleva de embarazo?
    -Siete meses.
    -¡Maldita sea!- maldecí frustrado-. ¡Con razón sentí que cuando pateo el bebe algo iba mal! ¡Tenemos que hacer algo ahora! ¡Trae el maldito regenerar!
    Ian se movió mucho más rápido que el doctor. Era la primera vez que perdía la compostura de tal manera y me sorprendía de mi mismo y de como daba ordenes y maldecía, ¿En verdad era yo? Sin embargo todos confiaban en mi criterio, sobre todo Wanderer. Esta era la prioridad de todos, iba por sobre todas las dudas, preguntas y de todo lo demás que cruzase sus mentes, esto era lo que había que tratar.
    Tomé una vez más el cuchillo de caza que había demostrado ser una de mis mejores herramientas en este viaje. "O por favor, que esto funcione" rogué a la nada. Le pedí a Melanie que girase en noventa grados a Wanderer, mientras que Ian me traía el tubo "regenerar". Tomé un gran trago de saliva e hice un pequeño corte que por supuesto a Wanderer no le dolió, pero que a mí me produjo terror. Tenía que hacer esto de la forma arcaica, o sea, ver mucha sangre. No salió un chorror, pero tenía que comenzar a trabajar. Le pedí a Jared que me pasase el "cerrar" que se encontraba en mi mochila. Era una caja rectangular con tabletas, y tenía un efecto parecido al de una tableta de cloro en una piscina. Introdujé con cuidado la pastilla en el abdomen de Wanderer y esperé a ver como el tejido celular comenzaba a regenerarse para detener el derramamiento de sangre. Funcionó tal como esperaba, sin embargo tuve que rociar regenerar para acelerar el movimiento particular y asegurarme de que la placenta pudiese regenerarse correctamente. El regenerar también cerró la herida de Wanderer. Suspiré.
    -Asegurense de darle muchos cuidados, no puede moverse casi nada y denle por sobre todas las cosas mucha agua.
    -Yo me encargo de eso- aseguró Ian, quien besó la frente de Wanderer-. No te preocupes cariño, iré por tu agua.
    -Gracias, mi amor- le contestó Wanderer sonriendo débilmente. Había pasado por un gran shock.
    Yo simplemente suspiré, lo más grave había pasado y el bebé se encontraba a salvo por ahora. Me gané las miradas impresionadas de el doctor, Jared y Melanie, a la vez que me sentaba al lado de Luna.
    -¿Eres un sanador?- me preguntó el doctor.
    -Soy muy joven, todavía asisto a la universidad- le respondí-. Mi nombre es Matthew Stove, tengo 19 años, asisto a la universidad de Michigan. Y supe hacer todo eso, porque mi madre es una sanadora, ella me ha ensañado mucho de lo que sabe.
    -Te debemos mucho- me dijo Melanie-. Has salvado a mi sobrina, así que veré como recompensarte, pero necesito preguntarte, ¿Cómo es que siendo humano vives con las almas?
    -No soy el único- contesté ahora más calmado, al no ver caras hostiles-. Las almas a veces adoptan niños humanos y no les hacen una inserción. Yo fui uno de ellos.
    -Tu cara se me hace conocida- comentó Jared-. Como si te hubiese visto hace años...
    -Bueno, per ahora necesito volver a casa- expliqué-. He tenido muchas aventuras por hoy.
    -No podemos dejarte ir- me dijo Melanie por segunda vez-. Ya sabes lo que hacemos y si vives con las almas...
    -¡Oh!- comprendí al instante.
    Ellos temían que los delatara a un buscador. Y en realidad me habría sido demasiado fácil hacerlo, después de todo mi padre era uno. Suspiré, no tenía sentido pensar que me dejarían ir, ni a mí, ni a Luna, por lo cual tendríamos que pensar en algo, pero de momento estaba preocupado por como Luna no despertaba. Su cuerpo estaba bien y respiraba con normalidad, sabía que si no despertaba era por el agotamiento, sin embargo me preocupaba lo que pasaría con ella después, como reaccionaría y que harían los humanos con ella. Wanderer me dio su palabra de que no le harían daño, sin embargo era la palabra de Wanderer, no la de todos los humanos en la cueva.
    Jared tomó el cuerpo de Luna en sus brazos y me hablo.
    -Bueno, niño, creo que con tu ayuda te has ganado una habitación en las cuevas.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Sáb Ene 30, 2010 2:01 am

    Ohhhh Wanda embarazada, que loco, nunca me la llegue a imaginar en esa situación, lo bueno es que gracias a esto Matt gano su lugarcito con los humanos ^^

    Quiero saber que va a pasar, trataran de uir?.
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Jue Feb 04, 2010 8:32 pm

    Descartado

    -Bienvenido a tu nuevo hogar.
    Jared depositó a Luna en una cama bajo las sabanas. Era extraño, una habitación así no era común para mí. Era mucho más amplia de lo que podía imaginar. Era una habitación bastante oscura, iluminada por dos simples antorchas sujetas con maderas en la pared rocosa. El suelo era rocoso, y el ambiente frío. Había dos camas y un velador, pero además de eso se sentía muy vacío. El lugar me provocaba escalofríos, incluso con la chaqueta puuiuesta, esperaba que las sabanas fueran suficiente para mantener a Luna en buena temperatura. No me daba confianza dejarla sola, sin embargo no me quedaba otra opción. Salimos con Jared de la habitación, él quería empezar a explicarme las reglas, yo quería empezar a hacer preguntas. Antes de que empezaromos a hablar, Rex se apareció con paso timido hasta mí.
    -Ian se va a poner celoso- Jared dijo burlonamente-. Él fue el que recogió a Rex. Bueno, Wanda estaría peor si Lexie te diese más atención a ti.
    -¿Lexi?
    -El águile que te guió aquí. Wwanda la encontró cuando volvimos de... un viaje, y le curó las alas. Desde entonces se aman mutuamente.
    -Lexie es un nombre extraño para un águila.
    -Sí, pero normalmente no adoptas un águila como mascota. Ni tampoco un zorro, esas son cosas que solo Ian y Wanda hacen.
    -Por Wanda te refieres a Wanderer, ¿Verdad?
    -Así le decimos aquí.
    Asentí. El zorro se fue, seguramente buscando a Ian en ese momento.
    Antes de dejarme guiar por la necesidad de preguntar, permití que me explicase las reglas del refugio. Había tanto que aprender y hablaba tan rápido, dudaba que me aprendiese todo, pero sabía que retendría lo esencial para no tener que sufrir el castigo de tener mi cabeza perforada por una bala.
    Jared me mostró los distintos sitios del refugio que luego podría enseñarle yo a Luna. Me mostró la cocina, las duchas, las plantaciones, pasamos por la enfermería una vez más y luego pasamos por distintas habitaciones.
    -Lo mejor es que toques antes de entrar- él me sugirió cuando pasamos por su habitación-. Melanie y yo tendemos a... estar bien ocupados ¿Sabes?
    -No, no sé.
    -Bueno, ahora lo sabes. ¡Ah! Nunca vengas aquí después de la cena.
    -Siempre esta tan oscuro aquí, ¿Cómo distinguiré la cena del desayuno?
    -Um... ¿Sabes? Mejor, ven solo cuando en verdad nos necesites.
    Asentí nuevamente. Jared estaba sorprendido por la amabilidad en mi tono y la formalidad en que lo trataba. No me sorprendía que estuviese impactado por eso, después de todo en un impulso los había amenazado con un cuchillo, pero siempre me era más fácil actuar con calma y tranquilidad, me hacía sentir como en casa, que era lo que quería, lo único que quería en realidad.
    Me encontré con varias personas, pero no pude aprender sus nombres. Ellos todavía no sabían nada de mí, y me trataban con respeto, solo había una persona que era bastante ruda y maleducada, cuyo nombre recordé. Laicey, una mujer a quien la trataban demasiado bien para ser tan atropelladora con todos. Iba a decirle algo, y ella simplemente pasó de largo de mí y se fue a otro lugar. Tendría cuidado de evitarla.
    Otro nombre que me quedo grabado era el de Sol, una de las almas que habitaban aquí con Wanderer, estaba siendo cuidada por el hermano de Ian, Kyle. Me sorprendió verlos juntos, la relación que tenían era muy estrecha, pero sobre todo me sorprendía que hubiese otra alma más aquí. Sin embargo era reconfortante, si dos almas vivían en paz alrededor de la gente, Luna quizá no tendría problemas.
    Pasó todo el día y a final de cuentas olvidé mis preguntas. Volví a la habitación y vi como Luna seguía durmiendo, ¿Habría entrado en coma? La revisé; todos sus signos vitales se encontraban en orden, ¿Qué podría ser entonces?
    Me recosté en la cama y pasaron los minutos. Estaba por dormirme, pero escuché como unos pasos se deslizaban en medio de la oscuridad. No hice ningún ruido, pero me mantuvé alerta. Vi que una mano mantenía un cuchillo en su mano.
    Katu
    Katu
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 34
    Localización : Webeando en algun anfitrion

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Katu Miér Feb 17, 2010 10:08 pm

    Me dio risa cuando Jarede le decia que tocara xq solia estar ocupado con Mellanie xD 1313
    Were Vampire
    Were Vampire
    Huésped
    Huésped


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Localización : Tu mente!!!

    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Were Vampire Jue Feb 25, 2010 1:11 am

    Controlado


    <<Tener un cuchillo a mano se ha vuelto una necesidad>>. Una necesidad que me daba mucha lastima, ya que necesitaba protegerme de eventos de este tipo, y sin embargo todavía dudaba de poder hacerlo. Quería proteger a Luna, y esa idea llenaba mi cabeza de ideas que me aterrorizaban, ¿Cómo podía albergar tanta maldad en un pensamiento? ¿En un simple pensamiento?
    Salí de la cama para enfrentarme a la figura, mientras sacaba el cuchillo del cinturón. Lo mantenía en una posición mucho más firme que la común, ¿Mi cuerpo se estaría acostumbrando a pelear? No me gustaba la idea, sin embargo sabía que en una parte sería práctico. El hombre era mayor que yo y usaba una chaqueta negra, junto con un pañuelo que le cubría todo el rostro ¡¿Era el mismo que nos había atacado camino a Tucson?! Lo miré con terror, ¿Tendría la escopeta? ¿Vendría por luna?
    La sorpresa vino cuando supe se desenmascaró. La primera vez que lo vi, juré que era un anciano por la voz y su forma de actuar que representaba experiencia, sin embargo era más joven que Melanie y compartían la misma tez, y una mirada muy similar. ¿Serían parientes? ¿Y cuánto tendría? ¿26? ¿29? Su rostro no me aseguraba ninguna edad específica, pero no había pasado los veinte eso era seguro. El joven dejó su cuchillo en el cinturón y yo di un suspiro de alivio, mientras imitaba la acción, falsa alarma, ¿Quéria asustarnos? ¿Por qué motivo?
    -Matthew Stove, ¿No es así?- extendió la mano-. Mi nombre es Jamie, has pasado un día aquí y eres toda una celebridad.
    -Mucho gusto... creo- no me era difícil ser córtez, me era difícil ser lo contrario cuando no estaba enojado y ahora me encontraba más confundido-. ¿Por qué viniste con el cuchillo?
    -Estuve pelando papas y Jared me contó de tu actitud en la enfermería, tenía que estar seguro.
    -¡Eso fue para proteger a Luna!- protesté de inmediato-. ¡Nunca le haría daño a nadie! Incluso si quisiera creo que no sería capaz.
    -Sí, te creo. Kyle me dijo que cuando cruzaron cuchillos tu brazo temblaba en terror.
    ¿Era Kyle el hombre que nos atacó en la casa? ¿El mismo que estaba tan féliz con Sol? <<¿Cómo puede ser tan hipócrita?>> No solo hipócrita, sino que también agresivo y desgraciado. Si él estaba cuidando de un alma, ¿Cómo podía atreverse ha arrebatarle la vida a otras? Y no solo él, ¡Todos! Wanderer nunca me explicó el destino de las almas que extraían, ¿Eran desechadas? ¿Las guardaban? ¿Qué pretendían hacer con ellas? Si no estuviese sosteniendo a un bebé en su vientre le hubiese preguntado tantas cosas... tantas cosas que quizá Jamie me pudiese explicar. Él comprendió el significado de mi mirada y tomó asiento junto a mí en la cama.
    -¿Fuiste tú quién nos disparó en Tucson?
    -Sip, segunda vez que Jeb presta el arma. Tengo buena puntería, ¿No?
    No sabía que contestar, por un lado me molestaba el modo en que se lo estaba tomando (una de las balas casi perforó tanto mi cabeza como la de Luna) y por otra parte no sabía si era bueno hacerlo enojar, los humanos no me daban confianza... bastante irónico siendo uno.
    -Puedo entender por qué ustedes intenta sobrevivir... las almas les arrebataron el mundo, pero ¿Sabes por qué Wanderer les ayuda? ¿Y Sol?
    -¡Así que ya conociste a Wanda!- su actitud era demasiado relajada. Puso su mano sobre mi hombro y me sobresalté, me sentía incómodo, no era capaz de ver bien el rumbo de la conversación, por un lado yo me lo tomaba muy en serio y él muy en broma-. Wanda y Sol han estado aquí como por casi catorce años. Las consideramos parte de nosotros.
    -Eso no contesta mi pregunta.
    -¡Debería! De lo contrario se remota a una historia muuuuy largaaa, y quiero dormir pronto, es tarde, ¿Sabes?
    -Resumelo.
    Pude ver que Jamie se ponía a suspirar y se golpeó la cabeza una vez tratando de buscar la mejor manera de sintetizar la historia, no me cabía duda de que era bastante extensa, como un libro de más de seiscientas páginas.
    -Bueno, ¿Conoces a mí hermana Melanie?
    -¿Eres su hermano?
    -Sí... verás, desde hace mucho Mel y yo corríamos para escapar de las almas. Conocimos a Jared y desde entonces se nos hizo más fácil, pero Mel fue capturada, entonces Wanda fue incertada a ella, sin embargo Mel no se rindió y lucho para mantenerse en su cuerpo, llenó a Wanda de recuerdos nuestros, la guió hasta nosotros y Wanda se encariñó.
    -¿Eso es todo?
    -¡No es ni siquiera una décima parte!- Jamie se río de una forma muy estruenda, me pregunté si Luna despertaría a causa de su risa-. Wanda tiene mucha historia aquí, una vez casi la mataron, y salvó a muchos de los nuestros. Digamos que se formó un vínculo muy estrecho. Le encontramos un cuerpo huesped nuevo y he ahí. Wanda como la conoces y la madre de mi sobrino.
    -Pero tú no eres su hermano...
    -¡Lo soy en su corazón!- aseguró dandose un golpe en el pecho-. Te puedo contar mil y un historias acerca de Wanda y después de Sol, y como cambiaron nuestras vidas, sin embargo eso me tomaría días.
    -¿Y por qué viniste?- pregunté confundido-. ¿Qué querías conseguir conociendome?
    -No mucho- su expresión finalmente parecía ponerse un poco más rígida-. En primer lugar tener la oportunidad de disculparme, en segundo darte la bienvenida y en tercero pedirte un favor.
    No estaba seguro de que era lo que debía hacer, pero ¿Qué me iría a pedir? Si me pedía sanar a alguien lo haría de inmediato, después de todo había desarrollado un amor a curar a las personas debido a la devoción de mi madre a su trabajo como sanadora. Era una de las tres cosas que amaba, junto con el deporte y la cocina.
    -¿Y qué sería?
    -Deshaste del alma que tragiste aquí.
    Mis ojos se abrieron como platos, mientras mi expresión se endurecía. Mis ojos se sentían en llamas y mis brazos temblaban a la vez que mi boca se secaba. Ira, eso era lo que sentía. Por un momento ya no pensaba de la manera en que había sido criado y mi brazo derecho se acercaba al cuchillo que guardaba en el cinturón.
    -¿Perdón?- pregunté confirmando lo qué me había preguntado.
    -Escucha Matt, tú no eres como ellos...
    -En primer lugar no me digas Matt. Y en segundo fui criado como ellos.
    -¿Entonces por qué tu mano derecha persigue el cuchillo en tu cinturón?
    Mis ojos se alargaron en la sorpresa. Tenía razón, Luna no habría actuado de esta manera, ni ella, ni ninguna alma, la petición no habría desatado ira, sino miedo. Yo no tenía miedo, por un momento había mirado a Jamie como un igual, como un oponente al cual derrotar. No, no quería ser un igual, no quería verlo de esa manera, ¿O era así? ¿No tenía nada que decir al respecto? ¡¿Nada que decidir?! ¡¿Estaba tan arreglado como el hecho de que viviría solo esta vida, mientras el resto de las almas vivían cientos de ellas?! ¡¿Cómo el hecho de que si yo moría mi madre también?! No... no quería pensarlo, no quería serlo. Podía ser que reaccionara diferente a las almas, ¡Pero ellas me habían criado! ¡Su pensamiento me había guiado e ilustrado! Y sin embargo, ahora estaba actuando como un humano, en vez de asustarme o confundirme, recurría a la ira y al desafío. Mis ojos sacaron lágrimas de desesperación mientras los hechos se hacían innegables, solo yo podía seguir la mentira que para todos los demás era tan evidente. <<Seré humano, pero no pertenezco a ellos. Soy parte de la sociedad de almas>> Me dije a mí mismo, mientras alejaba mi mano del cuchillo. Si iba a ser un alma, en ese caso actuaría como tal, y sin miedo. Miraría al frente y si tenía que escapar, huiría con Luna o moriría en el intento. No me dejaría caer en su juego, no me iba a ser sentir humano y confundirme para después matar a Luna, yo seguiría el rumbo de las almas, tomaría a Luna y huiríamos, sin que yo recurriese a la violencia. Era hora de parar, era un veneno.
    Miré detenidamente a Jamie con la determinación flameante en mis ojos.
    -¿Por qué sería?- iba a alargar la conversación y aljarme hasta poder tomar a Luna y buscar una forma de huir. Jamie no tenía la escopeta, solo el cuchillo. Podía usar el mío para bloquear cortes sin contra atacar. No iba a perder, no me convertiría en humano y huiríamos los dos-. ¿Y cómo se te ocurre que sería capaz de deshacerme de ella?
    -Su verdadero nombre es Canción de la luz estelar en una noche de luna llena.
    ¿Cómo podía saber eso? Luna llevaba días inconscientes y yo solo la había llamado por su apodo.
    -Ella trabaja con los buscadores.
    -¡Ella va a la universidad conmigo! ¡No es una buscadora!
    -¿No ha faltado en ciertos momentos a clase sin explicación aparente?
    Efectivamente lo hacía, había veces en que ella no estaba y no se sabía nada de ella, sin embargo nunca le di importancia, porque antes de este viaje solo le daba importancia a mi creciente desesperación ante la monoteidad de las almas. ¿Quién diría que ahora la situación era a la inversa? Sin embargo, volviendo al tema era cierto.
    -Luna es muy especial- me explicó Jamie-. Posee una habilidad única. Es un alma con la capacidad de sentir humanos.
    -¿Cómo?
    -Luna ha ayudado a los buscadores a encontrar a los humanos desde que ella tenía uso de razón. Se ha llevado a algunos de nuestros camaradas de otros escondite con el cual intercambiamos bienes. ¿Creías que te perseguiamos a ti hace cuatro días? ¿Por qué habríamos de hacerlo, Matthew? Bueno, si hubiesemos sabido que era humano, quizá... pero nuestro único objetivo era Luna.
    -Ojo por ojo, diente por diente- era un viejo refrán que una vez leí en la biblioteca de libros humanos que había en mi casa-. ¿Has considerado alguna vez que quizá las almas merecen este mundo más que ustedes?
    -¿Te gustaría ser borrado?
    -¡Quizá sí!- mi respuesta dejó perplejo a Jamie, porque no era una falcedad en orden de escapar de su pregunta, era completamente honesta y se podía notar-. ¡Quizá me hubiese gustado que mis padres me hubiesen hecho la incerción! ¡Y no estar condenado a vagar en un mundo que contiene seres como ustedes! ¡Me gustaría ser un alma! ¡Los humanos solo toman vidas!
    -¡Eso no es cierto!- Jamie se levantó de la cama con impetú-. Las almas serán santas, pero no dejan de tomar vidas.
    -Si los humanos son exterminados este mundo solo será mejor- y sabía que implicaba eso, mi propia muerte-. No trates de confundirme, porque te diré de inmediato, que mi existencia no tiene el valor que tiene la de Luna. ¡Valoro la vida de cualquier alma diez veces más que la mía!
    Jamie se quedó helado. Él me miraba con curiosidad, algo de impaciencia y rabia, pero más que nada con curiosidad. No poseía los mismos buenos sentimientos que las almas poseían, pero mí lealtad estaba con ellos. Él me veía (y yo me sentía) como una especie de híbrido, algo que jamás debió haber existido, pero que existía. Él se dirigió hacia la puerta.
    -Jeb es el jefe aquí- me explicó-. Tenemos una regla. Si cae un alma en el cuerpo de algun conocido de alguien, la responsabilidad cae en la persona que conoce el cuerpo. Luna es tu responsabilidad, si cualquier otra persona intenta asesinarla, esa persona será ejecutada. Es por eso que vine a pedirtelo. O más que nada a informarte, sabía que rechazarías, y no te culpo, yo no habría entregado a Wanda bajo ninguna circunstancia. Sin embargo piensalo, ¿Debes odiarte tanto por ser humano?
    Se retiró antes de que pudiera contestar. A pesar de que sus palabras eran sinceras, sabía que no volvería a dormir esa noche. Me acerqué a la cama de Luna y me pusé a sollozar en sus rodillas.
    -Despierta Luna- le pedí, y sin embargo no contestaba-. Despierta para que podamos escapar de este infierno...

    Contenido patrocinado


    Lonely (Solitario) Empty Re: Lonely (Solitario)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:49 am